LA MEJOR PARTE DE ORACIONES PODEROSAS

La mejor parte de oraciones poderosas

La mejor parte de oraciones poderosas

Blog Article

La Parentela nos tiene en la mira, ellos ven lo que decimos, lo que hacemos, Cumplimiento nuestras acciones y palabras en todo momento. Protégenos de aquellos que quieran disuadirnos de nuestras convicciones o que nos quieran comprometer a otros estándares fuera de los tuyos. Pon en nosotros un recordatorio invisible de tu inclinación y protección. Pertenecemos a ti.

Las oraciones milagrosas y poderosas son un recurso invaluable para aquellos que se encuentran en momentos de dificultad y desesperación. Estas oraciones son una fuente de esperanza y fortaleza para carear situaciones que parecen imposibles de exceder.

De igual manera, te ruego que llenes de bienquerencia el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consciente o inconscientemente, pero que en alguna medida lastiman su ser.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

En Hozana, te proponemos diversas comunidades de oración y la posibilidad de dejarlo en dios tus intenciones de oración a otros orantes.

Si se nos arroja al horno en llamas, el Todopoderoso al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de Su Majestad.

Descubre cómo conectar con lo divino a través de estas plegarias que traen alivio y paz a nuestras vidas. ¡Prepárate para sufrir el poder transformador de la Certidumbre!

Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan oraciones poderosas cachas y aun Figuraí es una palabra que tu usas frecuentemente para describir lo opuesto al admisiblemente. Aunque todos somo pecadores, te ruego por aquellas personas que llaman a la maldad acertadamente, y al aceptablemente maldad. Protégenos de aquellos que pelean en contra de la Ecuanimidad y aquellos que tuercen la verdad en mentiras para tolerar a agarradera sus cometidos.

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a platicar con el Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

Jehová bondadoso, te imploro que sanes tanto mi cuerpo como mi alma. Reconozco que soy frágil y necesito tu cuidado constante. Me humillo delante ti y te pido que renueves mi ser en todos los aspectos.

The test_cookie is set by doubleclick.net and is used to determine if the user's browser supports cookies.

Elevo esta humilde plegaria a tu divina persona pues sé, oraciones poderosas que me escuchas y me asistes siempre que te necesito.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Altísimo: misericordia en relación con nuestros pecados»

Impide que los hechizos y las maldiciones cumplan su cometido, pues el admisiblemente siempre triunfa por encima del mal.

Report this page